Términos y Condiciones Saludables

Sesiones personalizadas

Para agendar una sesión debes ingresar al enlace correspondiente a la terapia de tu interés y seleccionar la fecha y horario de tu preferencia según la disponibilidad de agenda.

Considera que tu sesión solo se confirma con la reserva y pago de esta. Esto porque se ha hecho habitual la toma de horas fantasmas que perjudican la disponibilidad de horarios para quienes tienen interés y necesidad de los diversos servicios que ofrezco.

Recuerda que posterior a tu sesión, te enviaré la boleta correspondiente a tu reserva, por lo que es importante llenar todos los datos que se te piden en el formulario de reserva.

Una vez agendada tu sesión, te llegará un correo de confirmación. Si no obtienes una respuesta inmediata, puedes escribirme al correo contacto@maricarmen.cl o enviarme un mensaje Whatsapp +56 988254100

 

Descargo de responsabilidad legal

Al reservar una sesión conmigo, estas de acuerdo y comprendes que eres la única responsable de tu bienestar y por lo tanto, no soy responsable de ninguna acción o decisión que tomes respecto a tu vida.

Mi función es ayudarte a sostener tu equilibrio y bienestar a través del acceso a diversas modalidades terapéuticas que te ayudarán a empoderarte y traer más luz a tu vida para que seas tu quien se transforme a si misma.

 

Cursos y minicursos

Cada uno de los cursos ofrecidos en esta plataforma está determinado por un número de clases que se realizarán en el día y horario previamente acordado, por lo que es responsabilidad de cada alumno, organizar sus tiempos para asistir a cada clase.

En caso de no asistir, no se realizarán clases de recuperación y le corresponderá a cada alumno ponerse al día con los contenidos y ejercicios realizados, accediendo al material complementario de la clase correspondiente.

Es posible que, eventualmente aparezcan problemas técnicos en los programas utilizados para crear y gestionar los servicios de maricarmen.cl®, en tal caso, se dará aviso a los técnicos correspondientes para restablecer a la brevedad antes los servicios afectados.

 

Política de devolución

Una vez que has adquirido el servicio correspondiente, se consideran aceptados los términos y condiciones mencionados anteriormente.

No se realizarán devoluciones o reembolsos de dinero. En caso que hayas realizado el pago de algún servicio y necesites reagendar una sesión y/o coordinar una fecha para un curso presencial, tendrás un plazo máximo de 3 días para reprogramarlo, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

 

Eres merecedora de tu amor, cuidado y atención incondicional.
Recuerda que tu bienestar es importante.