Metro Pedro de Valdivia, Providencia.
+56988254100
hola@maricarmen.cl

Términos y Condiciones

Acerca de las Sesiones y Cursos
Dentro de la plataforma, el cliente podrá adquirir el servicio de sesiones online o presencial que más se ajuste a su necesidad y objetivos, eligiendo la opción de su preferencia. Lo mismo aplica para el caso de los cursos online disponibles.

Precio y formas de pago
Una vez elegida la sesión online o presencial, o curso de su preferencia, el cliente podrá acceder a cualquiera de los medios de pago
disponibles en www.maricarmen.cl para realizar el pago correspondiente según su preferencia.

Sólo una vez recepcionado el pago, el cliente o el facilitador podrán contactarse al teléfono de contacto proporcionados para reservar su sesión o curso, según sea el caso, la cual se realizará en un día y horario a definir sujeto a la disponibilidad de ambas partes.

Consideraciones generales
– Ni Maricarmen Orozco, ni la plataforma www.maricarmen.cl se hacen responsables por
pagos dobles o pagos incorrectos, y no realizan reembolsos o devoluciones de pago.
– El continuar con la transacción es indicativo de la aceptación de todos los términos y
condiciones aquí expuestos.
– En el caso que el cliente necesite un servicio adicional, que no esté disponible actualmente en la plataforma, por ejemplo, una sesión de evaluación, deberá solicitar a través del correo hola@maricarmen.cl los detalles e información correspondiente al servicio de su interés.

Duración y cancelación del servicio
Las sesiones online o presenciales tendrán una duración de 60 minutos, de acuerdo a la opción elegida por el cliente y podrán reagendarse sólo una vez, previo aviso, como mínimo 2-3 horas antes de la sesión previamente agendada. De no cumplirse lo anterior, la sesión se considerará como realizada y no se realizarán devoluciones.

En el caso de los cursos online, el tiempo de duración estará determinado por el formato del curso elegido, y se realizará en una fecha y horario previamente informada a todos los participantes.

En el caso de los cursos personalizados, el participante podrá reagendar su curso, previo aviso, 24 horas antes de la fecha agendada. Esto no aplica a los cursos grupales.

Abrir chat