Términos y Condiciones Saludables

Sesiones personalizadas

Para agendar una sesión debes ingresar a la terapia de tu interés y seleccionar el horario que prefieras según disponibilidad de agenda y realizar el pago correspondiente.

Una vez confirmado el pago, tu hora está reservada, de lo contrario tu cupo quedará disponible para otra persona.

Una vez agendada tu sesión, te llegará un correo de confirmación. Si no obtienes una respuesta inmediata, puedes escribirme al correo contacto@maricarmen.cl o enviarme un mensaje Whatsapp +56 988254100

Recuerda que es importante llenar todos los datos que se te piden en el formulario de reserva para enviarte la boleta correspondiente a mis servicios.

 

Descargo de responsabilidad legal

Al reservar una sesión conmigo, estas de acuerdo y comprendes que eres la única responsable de tu bienestar y por lo tanto, no soy responsable de ninguna acción o decisión que tomes respecto a tu vida.

Mi función es ayudarte a sostener tu equilibrio y bienestar a través del acceso a diversas recursos disponibles en este sitio, que te ayudarán a empoderarte y traer más luz a tu vida para que seas tu quien se transforme a si misma.

 

Cursos y minicursos

Cada uno de los cursos ofrecidos en esta plataforma está determinado por un número de clases que se realizarán en el día y horario previamente acordado, por lo que es responsabilidad de cada alumno, organizar sus tiempos para asistir a cada clase.

En caso de no asistir, no se realizarán clases de recuperación y le corresponderá a cada alumno ponerse al día con los contenidos y ejercicios realizados, accediendo al material complementario de la clase correspondiente.

Es posible que, eventualmente aparezcan problemas técnicos en los programas utilizados para crear y gestionar los servicios de maricarmen.cl®, en tal caso, se dará  el aviso correspondiente para restablecer a la brevedad los servicios afectados.

 

Política de devolución

Una vez que has adquirido el servicio correspondiente, se consideran aceptados los términos y condiciones mencionados anteriormente.

No se realizarán devoluciones o reembolsos de dinero.

En caso que hayas realizado el pago de algún servicio y necesites reagendar una sesión y/o coordinar nuevamente una fecha de un curso presencial, tendrás un plazo máximo de 5 días para reprogramarlo, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

 

Eres merecedora de tu amor, cuidado y atención.
Recuerda que tu bienestar es importante.

 

 

X